Cambios Corto

CAMBIOS 

  • Las prendas deben estar nuevas y deben conservar las etiquetas originales. 
  • Los cambios de los productos siempre se realizarán por el mismo valor que fueron  comprados y/o pagados. En caso que el valor sea inferior se le notificará el saldo  restante incluyendo el costo del envío para realizar el pago, en caso de que sea  superior el saldo quedará a favor en cartera para una próxima compra. 
  • Los cambios de producto se realizarán máximo en 2 (dos) veces y los valores de  transporte serán asumidos por el cliente. 
  • Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de bodysuits,  excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica, en este caso la  garantía es de 10 días calendario. 
  • El paquete debe estar marcado con todos tus datos: Nombre completo, cédula,  celular, dirección, ciudad y número factura. 

Retracto de compra: 

El consumidor deberá informar al vendedor por medio de solicitud al WhatsApp +57  3125789041 y devolverle el bien dentro de los 5 días hábiles siguientes al momento  de su recepción, por los mismos medios y en el mismo estado en que lo recibió. Los  costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán  cubiertos por el consumidor y el producto tendrá que ser revisado y aprobado para  proceder a la devolución del dinero.

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer en a  través del WhatsApp de Servicio al Cliente +57 3045723008 en un plazo máximo de  30 días luego de la entrega del producto.